Cargando...

Servicios

Inicio / Servicios

SERVICIOS BUSINESS

En PDM ofrecemos servicios ejecutivos a empresas, con recogidas en aeropuertos y estaciones, traslados por ciudad y servicios de contratación por horas. Puede contar con nosotros con absoluta confianza tanto para la organización de sus traslados diarios como para la gestión de eventos empresariales en cualquier ciudad. La imagen, comodidad y versatilidad de nuestros vehículos son un gran aliado para el día a día empresarial. trabajamos a nivel nacional tanto con clientes nacionales como internacionales y hemos asistido tanto a pequeños como a grandes eventos, lo cual nos proporciona una amplia experiencia en la realización y gestión de este tipo de actos. Priorizamos las necesidades del cliente ofreciendo siempre las más adecuadas y mejores soluciones para cada ocasión.


SERVICIOS PARTICULARES

En PDM contamos con la experiencia necesaria para encargarnos de trasladarle de punto a punto, ya sea el centro de la ciudad o el aeropuerto, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Ya sea para sus momentos de ocio, para sus vacaciones o para cualquier otra circunstancia, puede confiar en nosotros para que nos encarguemos de esos traslados y llegar puntual y cómodamente a sus destinos.


SERVICIOS TURÍSTICOS Y DE LARGO RECORRIDO

Gracias a nuestro servicio de contratación por horas, puede trasladarse a ciudades limítrofes y pasar el día descubriendo esos lugares sin tener que preocuparse por el transporte. Nosotros nos encargaremos de llevarle y esperarle las horas necesarias para que pueda disfrutar del día sin mayor preocupación. A su vez, gracias a la versatilidad de nuestros vehículos, puede organizar viajes de larga distancia y viajar de manera relajada y cómoda para que solo tenga que disfrutar del paisaje hasta llegar a su destino.


CONTRATACIÓN POR HORAS Y EVENTOS

Nuestro servicio de contratación por horas le permite contratar un vehículo o vehículos durante las horas que estime necesarias, tanto para múltiples trayectos durante esas horas, como para la asistencia a reuniones o lugares. A su vez, estamos especializados en la gestión y realización de traslados en pequeños y grandes eventos en los que las contrataciones para estas ocasiones se pueden realizar por días, por horas o por las necesidades del propio servicio, incluyendo recogidas con carteles corporativos en estaciones y aeropuertos, trayectos por ciudad o cualquier otro tipo de necesidad en transporte.


SERVICIOS DE BODA

Somos conscientes de que hay otros momentos en la vida que debido a su importancia y relevancia a nivel personal tienen que ser perfectos. En PDM somos conscientes que en los servicios de bodas no puede fallar nada y que hasta el mas mínimo detalle es importante. Sabemos de lo importante de todo eso y por eso nos encargamos de transmitir confianza y seguridad para que los clientes que nos contratan no tengan que preocuparse por nada más que de sonreír y disfrutar de ese mágico día.


Contacta con nosotros para hacer tu reserva

Top