Cargando...

Nuevos Tiempos

Inicio / Noticias / Nuevos Tiempos

Domingo, 30 de agosto de 2020

Nuevos Tiempos

Nuevos Tiempos

 


 


Corren tiempos difíciles. Para todo y para todos. Hace unos meses nadie podía imaginar la que nos ha caído encima. Ha cambiado todo. Nuestras relaciones personales con familiares, amigos y compañeros…y como no…nuestras relaciones en el entorno laboral.



Han surgido nuevos métodos de trabajo, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas formas de trabajar. Apenas valen las metodologías que ahora llamamos antiguas y que poníamos en práctica no hace tanto tiempo.


Teletrabajo, mascarillas, gel higienizante de mano, distanciamiento…son algunas de esas nuevas prácticas.


En nuestro sector, el transporte de pasajeros, tampoco hemos sido ajenos a esos cambios. A nosotros ya no nos vale con llevar una imagen impoluta y llevar los vehículos totalmente limpios y pulcros. A título personal, el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros es lo más importante y el punto principal a la hora de prestar servicio. Es por ello que tratamos cada día y al finalizar cada servicio totalmente el interior de los coches con un producto bactericida y virucida, inocuo para las personas, pero que nos permite desinfectar completamente todas las zonas interiores y exteriores del vehículo.



 En Professional Drivers Madrid nos preocupamos por nuestros clientes y por su seguridad, ofreciendo siempre confianza y profesionalidad.


Top